Reunión clave para los fondos “Next Generation”

Reunión de trabajo sobre los proyectos con los que captar fondos europeos

Carmen Mateos, portavoz de Podemos, se reúne con María Vázquez, Portavoz del equipo de gobierno y María del Mar Plaza gerente de la empresa “Almería 2030”, para abordar los proyectos a los que Almería opta para la captación de fondos “Next Generation”.

Caber recordar, que el Grupo Municipal de Podemos presentó una iniciativa, aprobada por mayoría, en el Pleno del Ayuntamiento de Almería cuyo objetivo era dotar de más personal cualificado a la plantilla de la empresa “Almería 2030”, que es la encargada de realizar unos proyectos atractivos e innovadores con el fin de traer a Almería las partidas económicas de la Unión Europea.

“Conseguir estos fondos debe ser uno de los principales objetivos del Equipo de Gobierno. Por ello, nos hemos reunido con María Vázquez y María del Mar Plaza para trazar las líneas en dirección a unos planes para la captación de estas ayudas tan necesarias para la reconstrucción y transformación del tejido económico, empresarial y social de Almería” ha subrayado Carmen Mateos.

En dicha reunión, se ha visto una buena disposición de todas las partes invitando al Grupo Municipal de Podemos a llevar a cabo iniciativas que podrían incluirse en dichos proyectos.

“Desde nuestro grupo, sabemos la importancia que tiene este plan de recuperación, y es una oportunidad única para salir más fuertes de la pandemia, transformar nuestra economía y crear oportunidades y trabajos para esa Almería en la que queremos vivir. Contamos con todo lo necesario para poder hacerlo” ha finalizado Carmen Mateos.